Próximos Eventos

 

                                                                                                                                                             CURSO DE MILAGROS 1º y 3º lunes de cada mes con AGUSTIN ZAFRA

AUTOINDAGACIÓN Y PRESENCIA .-Pedro Alonso  Todos los Jueves

 

LEONOR MONTORI.- 2º y 4º lunes de cada mes.

 

Enero 2018 Todos los miércoles.-

SESIONES DE MEDITACIÓN Y ENCUENTRO CON MÚSICA, SONIDOS , PALABRAS GUIADAS Y VIBRACIONES SANADORAS. MARZO 2018 TODOS LOS MIÉRCOLES DE 7 A 8,30 PM.

Dirige Iñaki Vega

Estamos organizando para el próximo mes de Marzo, la creación de un grupo reducido de personas que quieran y sientan vivir unos encuentros desde el silencio interior, permitiéndonos ser transformad@s a través del sonido y vibración a corregir nuestra frecuencia interna, (células y átomos).

Para ello utilizaremos la palabra guiada, sonidos de solfeggio, ondas cerebrales, Alfa, Theta, Delta, etc, junto con música terapéutica especializada.

Nos dejaremos llevar por frecuencias binaurales sanadoras que abarcan campos como el ADN, neurotransmisores como Adrenalina, Serotonina, Melatonina, que nos ayudarán a superar estados de estrés o depresión y corregir informaciones vibracionales causantes de enfermedades.

Sintonizaremos con frecuencias sanadoras de solfeggio que nos ayudarán a equilibrar nuestras funciones físicas, mentales y emocionales.

Miércoles con horario de 7 pm a 8,30 pm.

El precio será económico 5 euros por sesión.

Dirige.- Iñaki vega

Reserva de plaza.- 629476186 – abretucorazon0@gmail.com

Con el conocimiento acumulado durante muchos años de investigación y experiencia, junto con el aprendizaje adquirido en el Instituto Masaru Emoto, de la interacción de los sonidos en el agua y los espectaculares cambios de transformación en las frecuencias de vibración visualizados en fotos, ofrecemos un camino para llegar a restablecer nuestras frecuencias y conseguir en Conciencia, una vida más armoniosa.

DATOS.-

Las personas familiarizadas con la sanación sonora vibratoria, saben que no solo las órbitas y los giros de nuestros planetas, sino también los centros de energía de nuestro cuerpo y cada uno de sus diferentes órganos, resuenan a notas musicales, a frecuencias muy específicas en hertz.

Como ha observado el Dr. Deepak Chopra, “el cuerpo se mantiene unido por el sonido: la presencia de enfermedades indica que algunos sonidos se han desafinado”.

La sanación sonora es la técnica de sanación vibratoria que te ayuda a sintonizar los diferentes chakras, meridianos, órganos y glándulas de tu cuerpo a sus frecuencias naturales.

La sanación mediante el sonido funciona generando la frecuencia de curación vibratoria exacta y específica para el chakra, meridiano, órgano o glándula apropiados de su cuerpo. El principio de resonancia, establece que todo lo que vibra (como es el caso de los chakras, meridianos, órganos y glándulas del ser humano) cuerpo) reacciona con simpatía a sus vibraciones armónicas.

 LOS LUNES Ó MIERCOLES  DE 18.00 A 19.00 H

– “ Gimnasia de Habilitación Cerebral ” A través del Movimiento. Beneficiós: Dislexia, Atención, Concentración, Memoria, Lectura, Calculo Escritura, Motricidad y Hiperactividad, etmovimientos-euskera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s