GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
El pasado sábado 2 de Marzo, celebramos la inauguración de la Asociación, con una asistencia importante de personas, que vinieron a compartir con nosotros este nacimiento, esta semilla de la nueva era.
La afinidad llegó rapidamente a instalarse entre tod@s nosotr@s, creándose una buena sintonía de almas vibrando por una causa y por un nuevo sentido de vivir la vida.

Fuimos presentando los detalles de la asociación, su funcionamiento, informando sobre la apertura a todos los niveles sociales para compartir este espacio, vuestro espacio.

Presentamos a los 5 terapeutas que iniciamos este proyecto, Arantxa Pagola, Arantxa Peñagaricano, Nagore,Mathilde Brugiére, Pedro Alonso y un servidor.

Siempre con los nervios, uno deja en el tintero algo especial que guardaba dentro de mi para compartir con vosotr@s y que todavía no entiendo bien el porqué, se me pasó completamente y para cuando quise darme cuenta, ya llegamos al final de la presentación.

Quiero desde estas líneas reparar en parte ese garrafal olvido y pedir mis más sinceras disculpas a la persona de Olatz Lizarralde.

Olatz, secretaria fundadora de la Asociación, ha permanecido en la sombra apoyándome y animándome en todo momento desde que comenzó la vorágine del papeleo, local, obras, etc, etc,

Quiero agradecer también, las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas, tanto por los asistentes como por los ausentes.

Estamos entusiasmados con este proyecto, este plan de Universo al que nos sentimos empujados y lanzados a una velocidad inusual que nos desborda por momentos.

Ya se están preparando infinidad de propuestas y solicitudes que las ireis viendo en nuestro blog y en la red social de Facebook “abre tu corazón”

Os esperamos y deseamos vuestra colaboración que se irá definiendo y posicionando en el dia a dia.

Iñaki vega

Anuncios

Acerca de Iñaki Vega

Psicoanálisis y terapias
Esta entrada fue publicada en INFORMACIÓN ACTIVIDADES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s