ASOCIACIACIÓN ABRE TU CORAZÓN

lLOGO
La Asociación “Abre tu Corazón “ se crea con el objetivo de ayudar en la búsqueda del sentido de la vida, para lograr un conocimiento y crecimiento propio, de quién y qué soy y cual es el propósito de vivir.

Propone recuperar el respeto y el amor a nosotros mismos y por lo tanto a los demás, para estar en comunión continua y permanente con la totalidad.

Pretendemos ayudar a todo ser humano que atraviesa por momentos internos complicados, que ha decidido emprender un viaje interior, en busca de respuestas.

Queremos ofrecer en la asociación, un lugar de encuentro para debatir y compartir sobre los aspectos que nos inquietan y dar via libre a nuestra intuición, a nuestro corazón.

Compartimos un espacio de toma de conciencia de nuestro momento actual y de nuestra unión con todo y con tod@s.

Creamos un lugar al servicio de las personas que sientan el llamado a servir a la Humanidad y a la Madre Tierra incondicionalmente, aquí y ahora, implicadas en la construcción de un modelo de convivencia social mejor, para practicar las verdades del nuevo tiempo y transmitir a las futuras generaciones las conclusiones más luminosas que encontremos.

ACTIVIDADES.-
Las actividades que se realizarán estarán dentro del orden de la espiritualidad y sanación, contando con voluntarios especializados en diferentes áreas, como yoga dinámico y terapéutico incluso para la tercera edad, embarazadas, niños, etc, kinesiología, taichi, reiki, reflexología, Pilates, medicina china, transformación de patrones de resonancia, con movimiento luz, sonido, contacto, meditaciones en diferentes modalidades, cursos, terapias grupales e individuales,,astrología, sanación Anasora, Terapia Floral, Técnica Metamórfica, Terapia del Alma Acatana, Escucha consciente, Talleres de consciencia del alma, del corazón en la educación, etc, etc, actividades que serán ofrecidas de forma gratuita puntualmente. De forma particular, cada sanador propondrá sus métodos de trabajo para ampliar formación en las áreas solicitadas siendo fijada una cantidad de común acuerdo, a unos precios muchos más reducidos por ser asociado.

El lugar estará disponible como punto de encuentro, todos los días que sea necesario, incluyendo sábados y domingos, disponiendo de varios responsables y llaves.

Ofrecemos diferentes zonas de trabajo y de ocio para encontrarnos y charlar de nuestras cosas.

Se establecerá un calendario mensual de actividades que será expuesto y comunicado a los asociados.

La asociación está abierta a diferentes planteamientos y propuestas que enriquezcan el objetivo principal y a colaborar con otras asociaciones.

FINANCIACIÓN.-
Es una asociación sin ánimo de lucro que dispondrá de un local cuyos gastos y gestiones están estimadas en unos 1.100 euros mensuales, entre alquiler, luz, Internet, impuestos y gastos de limpieza, que serán sufragados con las aportaciones mensuales de los asociados, estableciendo unas cuotas mínimas estimadas en principio de 20 euros, admitiendo aportaciones voluntarias diferentes.

También ofrecemos la posibilidad de hacer un pago único anual de 200 euros, como medida de ahorro, o un pago trimestral de 50 euros.

Para las personas paradas cobrando paro, la cuota será de 10 euros y para parados sin cobrar, gratuito, aceptando su trabajo y colaboración en la asociación, como compensación, que también se aplica para los parados que cobren.

Los jubilados con ingresos superiores a 1.200 euros pagarán su cuota integra, y los que tengan pensiones inferiores a 700 euros entrada libre, valorándose colaboraciones personales en el proyecto.

LA CUENTA DE LA ASOCIACIÓN: EN KUTXA

A nombre de : ASOCIACIÓN ABRE TU CORAZÓN

2095  5009  78  1076379840

Teléfono de contacto: 629 476 186 –
Mail: abretucorazon0@gmail.com

Iñaki vega

Anuncios

Acerca de Iñaki Vega

Psicoanálisis y terapias
Esta entrada fue publicada en INFORMACIÓN ACTIVIDADES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s